martes, 8 de noviembre de 2011

¿y qué ocurre con PSP?


Tengo que decirlo, porque sino reviento ... muy bien, dentro de unos meses llegará la PS Vita peroooo ¿en qué situación quedan todas las PSP que se han vendido a nivel mundial? porque han sido muchas las que se han vendido desde el 2005, millones, muchos millones, y se siguen vendiendo debido a un marketing agresivo de bajadas de precios para agotar el stock antes de que llegue la Vita, pero ya no se desarrollan buenos juegos salvo excepciones muy puntuales, corregidme si me equivoco, este año el FIFA 12 y ... no quiero mencionar el resto ... sí, de acuerdo, están también los "minis" ¬¬

Sinceramente, me parece una falta de respeto a todos esos millones de usuarios que confiaron en Sony y disfrutaron [y disfrutamos] de PSP, que se está quedando relegada al olvido, concluyendo, me siento abandonado, y todavía te intentan meter por los ojos para que te compres - eso sí, a buen precio - una de ellas sin esperanza de futuros juegos de calidad ... pero voy a darle la vuelta a la tortilla ...

Por un golpe de suerte cay en mis manos una Slim & Brite (3000) como la que podeis ver en la imagen, y pensé que, con sus mejoradas características de hardware con respecto a la Fat (1000) y la Slim (2000), debería desempolvar determinados UMD de mi colección, a saber: GRAND THEFT AUTO (Liberty y Vice), GOD OF WAR (Chains of Olimpus y Ghost of Sparta), GRAN TURISMO y ... TRON: EVOLUTION, y alguna reciente adquisión como THE 3rd BIRTHDAY ^^

... y OH¡ sorpresa, hete aquí redescubriendo los juegos con unos niveles de colores y de nitidez espectaculares y, por cierto, de las famosas "scanlines" nada de nada, simplemente brillante, resumiendo, que estoy teniendo una segunda época dorada con la Brite, y os recomiendo hacer lo mismo, porque el catálogo de PSP es ENORME, igual para cuando llegue la Vita todavía sigo enganchado con la Brite y espero a una bajada de precio de aquella :D

Ya os iré dando detalles y opiniones de juegos puntuales que vale la pena rescatar y rejugar en la Slim & Brite ;)