lunes, 3 de marzo de 2008

Virtuabbo


¿Nunca antes as jugado a un simulador de vida? Pues claro que si, seguramente todo el mundo a jugado antes a Los Sims, Animal Crossing, Second Life…
MafeGames nos trae un nuevo titulo de este genero, esta vez para la plataforma PlayStationPortable.
El juego esta desarrollado en HTML y nos permitirá hacer muchas cosas similares a los demás simuladores de vida, y aparte de esto misiones que tendremos que completar.
PlayStationPortable es una consola que carece de este tipo de juegos, por eso MafeGames se a decidido a crearlo, en Virtuabbo como decía antes tendremos que satisfacer nuestras necesidades vitales, pero también tendremos que encargarnos de misiones, en el juego tendremos que resolver el asesinato del antiguo dueño del hotel e impedir que el nuevo dueño lo convierta en un bingo.
Después de esto quedan los ratos libres, en los que podremos chatear con todos los usuarios del juego online gracias a las salas con TagBoard en el juego.

La cosa es que Virtuabbo no vendrá solo si no que MafeGames a diseñado un portal de inicio para sus juegos, primero accederemos al portal y después podremos acceder a sus juegos.
¿Para que sirve el portal?
Principalmente para descargar complementos de juegos como extensión de misiones o extras, música en formato HTML y series de animación que ofrecerá MafeGames en formato GIF.
Todas estas descargas se realizaran desde la PlayStationPortable ya que a sido creado para ello.
El portal nos podrá permitir en un futuro enviar sms online, se esta trabajando en ello pero aun no se a conseguido nada.
El portal se llama imm y ya esta disponible su versión inicial 1.0, podremos actualizar el portal desde el blog oficial de MafeGames, o bien cuando saquen un juego nuevo nos vendrá ya con la ultima versión de imm.

Si quieres descargar ya imm 1.0 para probarlo pulsa aquí, y recuerda que cuando salga virtuabbo el 08-Marzo-2008 también tendrás con el juego la versión 2.0.
----------------------------------------------------------------------
Hen preparado estos dos anuncios pues dentro de una semana y pocos días, Virtuabbo estará disponible acompañado de imm software 2.0.

Fuente

Anuncio oficial de Virtuabbo

Anuncio oficial de imm software