miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL RETORNO

Tras un laaargo periodo de inactividad en mi blog, creado antes del verano, y tras múltiples avatares personales y laborales, he decidido retomarlo (sin ayuda de mi esposa no hubiera sido posible, todos los meritos son suyos) y publicar aquí simultaneamente todas las noticias que vengo posteando en la web a la que tengo tanto cariño, TodoPSP, posiblemente la mejor y más importante web hoy por hoy de habla hispana, administrada por Yathyo y mouth, incomensurables en su trabajo, en la que actualmente ostento el cargo de moderador (duro y dificil) junto a jon2491, PSNaz, aitorspain, Olarte, Melmanson yJethro, y en la que tantos users me animan y me agradecen diariamente el esfuerzo que supone a diario investigar webs relacionadas con la PSP en EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Italia, y ultimamente Alemania (mi último y gran reto) localizar las noticias más relevantes, traducirlas y postearlas con ese toque fresco que me caracteriza ;) para mantenerlos a todos a la última. A tal efecto he de citar a un user al que tengo un especial cariño, Py7Val, que hoy por hoy es el mejor redactor de noticias en TodoPSP, fuerte competidor y al que estoy seguro que en breve le ascenderán, no cabe duda que se lo ha ganado a pulso :D

Tambien colaboro con fullPsP, web de reciente creación y administrada por un gran amigo, berto, al que desde aquí le mando un fuerte abrazo, y al que le deseo todos los éxitos en su nuevo proyecto.

He añadido algunas herramientas nuevas al blog para que os resulte más atractivo y vuestras visitas sean lo más agradables posibles.

Y, por supuesto, a partir de ahora encontrareis aquí todas las noticias más relevantes relacionadas con la PSP.

Disfrutad de vuestra estancia en "PSP by FERROMALO", mi particular punto de vista sobre esta "endiablada" máquina que se ha convertido en mi compañera infatigable ...